Mónica Ayos

Mónica Ayos presume sus curvas de espalda a la cámara y en bikini

La modelo deslumbra en las redes sociales con su belleza física.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:08 hs
Mónica Ayos presume sus curvas de espalda a la cámara y en bikini
Mónica Ayos Instagram Mónica Ayos Foto: Instagram Mónica Ayos

Desde hace ya varios meses que la pareja conformada por Mónica Ayos y Diego Olivera se encuentran instalados en la ciudad de Miami por razones laborales. Hace unos días el actor oriundo de Munro, Buenos Aires cumplió 51 años y recibió unas cálidas palabras por parte de su esposa.

“Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol sólo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra” fue el mensaje que le dejó Mónica a Diego en su perfil de Instagram.

En un íntimo festejo en Miami el único integrante de la familia que no pudo presenciar la celebración de Diego Olivera fue el hijo de Ayos, Federico, quien se encuentra trabajando en México donde han tenido mucho éxito el mencionado matrimonio.

“Gracias a todos por tanto cariño a tod@s quienes me hicieron llegar su mensaje... por todas las vías posibles. En momentos donde “estar presente” es complicado desde el abrazo pero el valor de la palabra tiene un “impacto” amoroso invaluable. Por eso gracias! Y a la vida... gracias por estas vidas que me permite abrazar. A mi amada @monicaayos a mi prolongación @vickydoll22 a mi titán @federicoayos que me completan y quienes me guían a ser lo mejor que pueda ser. Los amo ❤️ y a seguir... siempre a seguir!” fue el mensaje de agradecimiento que dejó Olivera en su posteo en la red de la camarita ante la muestra de cariño de sus amigos y seguidores.

Retomando a la reciente fotografía compartida por Mónica Ayos en su perfil oficial de Instagram, en la misma se la puede ver luciendo una bikini y posando junto a Diego con un filtro blanco y negro. Esta pic se llenó velozmente de likes y comentarios como era de esperarse.

Archivado en