Redes

Kimberly Loaiza se despidió de su embarazo con una adorable postal

La artista mexicana compartió una instantánea desde la clínica en los momentos previos a dar a luz al segundo hijo fruto de su amor con Juan de Dios Pantoja.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:12 hs
Kimberly Loaiza se despidió de su embarazo con una adorable postal
Kimberly Loaiza Foto: Instagram

Fue a principios de diciembre del año pasado cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron su alegría con sus fanáticos: confirmaron que tendrían un segundo hijo. El anuncio se dio finalmente luego de fuertes especulaciones con respecto a la llegada un nuevo miembro a la familia.

"Tengo que confesarles algo. Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo empezar esto... Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada", expresó ella frente a la cámara en un video que compartió en su canal de YouTube. La revelación de la influencer generó tal conmoción en Twitter que rápidamente sus fanáticos la posicionaron dentro de las primeras tendencias de la red social.

En ese mismo clip, la mexicana aseguró que había preferido mantener en secreto su embarazo porque durante la gestación de su hija Kima fueron muchos quienes criticaron su cuerpo e incluso, se burlaron de la bebé que aún no nacía. Los artistas se enteraron que tendrían un segundo pequeño en julio y decidieron esperar hasta diciembre para dar la gran noticia.

Durante meses estuvieron bajo estricta revisión médica monitoreando el estado de salud del bebé. Pantoja reveló en aquél entonces que procrearon al niño tras su reconciliación, ya que estuvieron distanciados a inicios del año pasado por el gran revuelo que protagonizaron junto a Lizbeth Rodríguez.

Ahora, la influencer compartió con sus más de 25 millones de seguidores de Instagram el anuncio de la llegada del bebé al mundo. "Adiós embarazo. Hola hijo", redactó Loaiza con una adorable foto en donde se la ve sentada en la cama de la clínica con una bata blanca y con su mano sobre su enorme barriga.

La publicación contó con más de 3 millones de 'me gusta' y centenas de comentarios. "Lo mejor para ustedes", "Felicidades hermosa. Bendiciones", "Éxitos y mucho amor", "Dios los cuide", "Acuario hermoso", "Mis oraciones están contigo Kim. Por fin conoceremos a Jukibebe", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

Archivado en