Redes sociales

“Estamos en crisis”: usuaria le reclamó a su perro por sus gastos de veterinario en TikTok

Una usuaria de la plataforma china publicó un divertido video y se volvió viral en las redes sociales.

Napsix martes, 16 de febrero de 2021 · 18:22 hs
“Estamos en crisis”: usuaria le reclamó a su perro por sus gastos de veterinario en TikTok
TikTok, video viral, perro TikTok Foto: Fuente: TikTok

No es la mejor semana para la popular aplicación de origen chino, TikTok, ya que en las últimas horas fue denunciado ante la Comisión Europea por presunta publicidad engañosa y prácticas abusivas. La denuncia fue realizada por la Organización Europea de Consumidores (BEUC) y cuenta con el apoyo de organizaciones asociadas de 15 países de la Unión Europea.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario @silviatorrico.

En el mencionado video de TikTok se puede ver en un primer plano a un adorable perrito parado sobre una silla con sus dos patas apoyadas sobre una mesa. “#doglover #dogs #yorkielover #perritos #perrihijos #fyi #parati #bolivia 🇧🇴🐶” fue el texto que eligió la tiktoker para acompañar su cómica grabación.

“Bueno, aquí le dejo la cuenta del veterinario de esta semana” inició el video viral la usuaria de TikTok ante la mirada de su mascota quien no entiende una sola palabra del reclamo. Luego de eso la mujer empieza a recopilar los argumentos de su pedido y le ofrece una posible solución consiguiendo trabajo de lavacopas. El clip alcanzó las 8.1 millones de reproducciones en la red social en tan solo unas horas de publicado.

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más entretenido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial con la propagación de videos virales donde TikTok sigue siendo uno de los principales proveedores.

Archivado en