Tristeza

Desgarrador: fallece Gen, el famoso perro corgi protagonista de miles de memes

Aunque estos divertidos personajes parecen eternos, lamentablemente no lo son y dejan hundidos en profunda tristeza a sus seres queridos y fans.

Napsix martes, 16 de febrero de 2021 · 21:19 hs
Desgarrador: fallece Gen, el famoso perro corgi protagonista de miles de memes
perro, gen, meme Instagram Genthecorgi Foto: Instagram Genthecorgi

Los memes sin dudas son una de las expresiones artísticas más conocidas y difundidas en el día de hoy en Argentina. El formato de un meme puede ser una frase, una imagen, un vídeo o un concepto más abstracto. En general su temática es humorística rozando casi lo absurdo aunque en ocasiones también dejen un mensaje un poco más profundo.

Perros y gatos son protagonistas de miles de memes que se difunden y virazlizan diariamente a través de las redes sociales. Uno de los más famosos fue Gen, el perro de raza Corgi que protagonizó miles de bromas y que perdió la vida este pasado 15 de febrero, a sus cinco años de vida.

A través de su cuenta de Instagram con 200 mil seguidores, donde el dueño de Gen compartía constantemente sus divertidas expresiones y muecas faciales, dio la triste noticia. Para ello eligió una fotografía donde Gen aparece de espaldas dando un saltito sobre un colchón de hojas de otoño. "Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo, libre y desinhibido" escribió el japonés identificado como Chikomaru.

“Siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en los peores días. Su corazón puro tocó tantos, de cerca y de lejos. Nos gustaría agradecerle a cada uno de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de los años. Todavía estamos tan desconsolados, pero es verdaderamente reconfortante saber que es tan amado. Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría” fueron algunas de las palabras del dueño de Gen.

“Nunca nos rendimos y nunca se rindió. Puede que no haya estado aquí por mucho tiempo, pero vivió la vida más plena. Todavía tenemos tantos recuerdos de él que nos encantaría compartir con ustedes. Gen es para siempre”, escribió Chikomaru en el post, donde despidió a su tierno animal, quien falleció a causa de un linfoma maligno y otros tumores.

Archivado en