Romina Malaspina

Con una calza lila Romina Malaspina deslumbró en las redes

La belleza porteña que conquista a los televidentes en la pantalla chica, encendió las redes sociales con un osado outfit.

Napsix martes, 16 de febrero de 2021 · 19:15 hs
Con una calza lila Romina Malaspina deslumbró en las redes
Romina Malaspina Instagram Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

La conductora del Canal 26 acaparó la atención de los usuarios de Twitter y luego de otros medios de comunicación tras su impactante confesión. “Estoy en los años más cogibles de mi vida y lo único que me cogen son desgracias” manifestó Romina Malaspina en un tuit en el día más romántico del año, San Valentín. El mismo recibió todo tipo de comentarios, desde quienes le dejaron una crítica constructiva, hasta los que se mofaron de la situación de la ex participante de Gran Hermano.

En este 2021 la exuberante influencer continúa protagonizando llamativas producciones fotográficas en las redes sociales. La blonda de 26 años es dueña de una figura envidiable, además tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram.

Malaspina ha sabido conquistar en más de una ocasión a los internautas, compartiendo imágenes de sus looks y de su tonificado físico. La blonda es una chica fitness y sus entrenamientos también quedan registrados en las redes. En uno de sus posteos más recientes, Romina encendió la plataforma Instagram con una sesión de fotos.

Esta no es la primera vez que Romina Malaspina comparte sus distintos outfits utilizados durante la transmisión del programa que la tiene como conductora. “Ok bbys volvío el juego de siempre ¿cuál te gusta más? 1, 2, 3 o 4 ? 🤪” le preguntó a sus millones de seguidores la porteña en su posteo.

En las pics los followers pudieron observar a la rubia posando con el set del noticiero en distintas poses. La publicación de la mediática velozmente recibió una gran cantidad de comentarios y likes en la red de la camarita. Una vez más Romina demostró su gran alcance y popularidad en las comunidades virtuales.

Archivado en