Alucinante

Belleza inagotable: Flor Peña asombró enseñando como se lleva un escote profundo

La conductora se vistió de gala para compartir la emisión de “Minuto para ganar” junto a Marley.

Napsix martes, 16 de febrero de 2021 · 00:43 hs
Belleza inagotable: Flor Peña asombró enseñando como se lleva un escote profundo
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña puede tener tantos seguidores como detractores, pero jamás podría decirse que se acuesta sobre sus laureles a vanagloriarse de sus conquistas. De hecho algo que la caracteriza es su eléctrica inquietud constante que la hace incursionar en distintas áreas, hace poco debutó como conductora y para ser su primera vez se mostró con gran naturalidad.

Además de poseer un enorme atractivo, una característica invaluable de la también actriz es su humor, algo que sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram bien conocen. Ahora, hace unas horas a encarado un nuevo desafío dentro de su faceta como conductora; pasando del formato magazine al de programa de concursos, Flor se prepara para conducir junto a su querido amigo Marley “Minuto para ganar”, el envío que el blondo normalmente conduce con el apoyo de Noelia Marzol.

Habiendo recientemente protagonizado un gran revuelo  luego de la confirmación de que ella y su marido se habían prestado como sujetos de prueba de la vacuna vulgarmente llamada “china” que desarrolla el laboratorio Sinopharm, ha quedado en evidencia que Florencia Peña no es para nada temerosa y sabe encarar las circunstancias que se le presentan en la vida con determinación.

“Vinimos temprano para sacarnos sangre con Rama. Nos hicieron los estudios de HIV y de embarazo para ver si estamos en condiciones de seguir con el procedimiento y por suerte nos dio todo negativo”, declaró respecto de la polémica vacunación hace unos días atrás en un video compartido en su cuenta de la red social de la camarita.

Foto: Instagram Florencia Peña

Justo antes de comenzar la co-conducción con Marley de “Minuto para ganar”, Florencia Peña compartió por la misma red social su look para el show nocturno, dejando a más de un fan totalmente perplejo e incrédulo anta tal despliegue de belleza. “Lista para conducir sola #MinutoParaGanar 💪🏻 Ah, no pará. Viene @marley_ok también? 🤦🏼‍♀️ 21:30 x @telefe 😍”, fue el mansaje que acompañó la postal.

Archivado en