Al fin

Verdadero calvario: la abuela de Thalía finalmente pudo salir del asilo donde sufrió maltrato

La hermana de la cantante consiguió sacar a la abuela de ambas del asilo donde sufrió varias heridas.

Napsix lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:33 hs
Verdadero calvario: la abuela de Thalía finalmente pudo salir del asilo donde sufrió maltrato
Eva Mange y su nieta Thalía Foto: Hola

Hace poco más de un mes nos enterábamos que la abuela de Thalía se encontraba en un asilo de ancianos en condiciones deplorables. Las imágenes compartidas en redes sociales de las heridas sufridas por la señora Eva Mange, causaban una fuerte impresión. Todo comenzó cuando el pasado 18 de enero, en el día de su cumpleaños, la actriz Laura Zapata, también nieta de Mange y hermana de Thalía la visitó en el asilo y comprobó las condiciones deplorables en que se encontraba.

En ese momento, mientras Thalía saludaba a través de Instagram a su abuelita, su hermana conocía de la situación de su abuela al verla con sus propios ojos. Fue entonces que a través de redes sociales hizo su descargo y denunció que la anciana sufría de malos tratos. La denuncia no solo fue por esta vía sino que también tuvo su correlato en la justicia.

Ayer Zapata publicó en su cuenta de Twitter con gran felicidad que hoy se llevaría a su abuela de ese lugar; “Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”.

Imagen: Twitter Laura Zapata

Pero al parecer no todo fue tan sencillo como ella lo esperaba, más allá  de todos los recaudos y medidas sanitarias que debían tomarse para el traslado –recordemos que doña Eva Mange tiene en su haber más de un siglo de vida, por lo que un contagio no deseado podría costarle la vida-, algún problema se suscitó, porque la hermana de Thalía alertó a sus fans con un  mensaje en su cuenta de Twitter.

Imagen: Twitter Laura Zapata

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero (Secretario General de Gobierno del Estado de México), me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”, escribió Zapata alertando a otros usuarios de la red social. Se sabe que el secretario se puso en contacto con ella y la situación se solucionó, aunque aún no ha dado declaraciones precisas de que fue lo que motivo ese mensaje.

Archivado en