Súper snack: exquisitos bastones de queso ¡para hacer en 3 pasos!

Súper snack: exquisitos bastones de queso ¡para hacer en 3 pasos!

Para los amantes del queso, no querrán perderse los trucos para comer ¡una delicia! Los bastones de queso se hacen ¡en 10 minutos!

Melisa Bubica

Los bastones de queso son un clásico para el picoteo, con una salsa de tomates fritos o keptchup ¡muy rico! La gran ventaja es que, si haces de más, se pueden congelar. Solo necesitarás una bolsa para freezer o un recipiente hermético. 

Hacer un snack en casa no tiene por qué ser dificultoso, de hecho puedes darte tu toque personal a esta rica receta. Para rebozar, puedes utilizar pan rallado o hacer un empanizado original, con semillas, con cereales sin azúcar ¡y mucho más!

Para acompañar estos bastones, puedes servirlo con ensaladas verdes y salsas: mayonesa casera, salsa de tomates fritos, ketpchup, mostaza o ¡las salsas que prefieras! 

Este snack ¡es muy práctico y lo elegirán los niños y grandes de la casa!La cocción puede ser frita o al horno, sólo recuerda colocar un poco de aceite en la base así quedarán dorados y ¡bien ricos! Ahora sí, nos toca hacer esta receta ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 1/2 kg. de muzzarella
  • Harina c/n
  • 4 huevos
  • Perejil c/n
  • Pan Rallado c/n
  • Aceite para freír

Tupperware.com.ve

Procedimiento:

Cortamos el queso en bastones, reservamos.

Cascamos los huevos, los batimos con un poco de sal, pimienta y perejil picado. 

Pasamos los bastones por el huevo y luego por el pan rallado mezclado con la harina. Una vez que tenemos todos los bastoncitos de queso listos lo cocinamos, tomará unos 5 a 10 minutos. Disfrutes esta receta

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?