Nathy Peluso y su sorpresivo mensaje para San Valentín

Nathy Peluso y su sorpresivo mensaje para San Valentín

La intérprete de 'Delito' acaparó todas las miradas en la red con una fotografía con una particular dedicatoria.

Napsix

Napsix

Nathy Peluso se ha caracterizado a lo largo de los años por su grandioso estilo. Con tan sólo 26 años es una auténtica estrella de la música a nivel mundial: se la considera una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea. Su fusión de soul, jazz, rap, salsa y swing la han hecho sobresalir y destacarse rápidamente.

La artista lucha por la igualdad real de mujeres y hombres, tanto en el día a día como en el ámbito artístico. A la hora de opinar, no se calla nada y no tiene problemas en expresar lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Así es como sus dichos, en más de una ocasión, han generado fuertes revuelos.

Calambre es su último trabajo de estudio que no ha parado de sonar en ningún lado desde su lanzamiento y es un rotundo éxito. Tuvo una aceptación inesperada, ya que se sabe que ella le canta a todas las personas, pero su estilo particular es solamente para algunos. 

La artista se encuentra en el top 50 de Spotify con Delito, un single de música urbana que ha hecho sacar chispas del suelo de tanto bailar a sus fanáticos durante varias semanas. Al mejor estilo del reggaetón, la joven -en apenas tres minutos y medio- brinda una dosis justa de descontrol y seducción.

Ahora, como es costumbre, acaparó todas las miradas de sus fanáticos en Instagram con una postal junto a un sorpresivo mensaje para San Valentín. Ayer, a nivel mundial se celebró el "día de los enamorados" y Peluso no quiso quedarse afuera del festejo. Por ello, subió una instantánea con un hermoso outfit sentada en un banco alto.

"San valentin vení que te doy un besito", redactó y sorprendió a miles de fanáticos. Su posteo recibió cientos de mensajes, entre los que se alcanzan a leer los de Romina Malaspina y Stefi Roitman que, al parecer, son fanáticas de la música de la joven. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?