Recetas

Muy saludable y sin azúcar: el mejor licuado de durazno ¡en 5 minutos!

Los amantes de los smothies o licuados no querrán perderse una receta ¡llena de nutrientes para nuestro cuerpo!

Melisa Bubica lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:02 hs
Muy saludable y sin azúcar: el mejor licuado de durazno ¡en 5 minutos!
Foto: gastronosfera

La receta de hoy es deliciosa, y la gran ventaja es que elegimos una fruta llena de aportes nutricionales. El durazno es una fruta con múltiples beneficios para nuestra salud, contiene pocas calorías, nos aporta fibras eso ayuda al cuidado del intestino. 

Dentro de los aportes nutricionales, el durazno contien Vitaminas A, B1, B2, C, entre otras, y también minerales: calcio, fósforo, potasio, bioflavonoides, antoxidontes que estimulan nuestro sistema inmune. 

Esta fruta de pulpa jugosa, proviene de la China y es considerada el símbolo de la longevidad, sobran los motivos para aprovechar la receta de hoy, una verdadera delicia ¡llena de nutrientes! La receta no llevará azúcar, pero puedes endulzar con stevia o miel. Evita el azúcar refinada. 

univision

Para los smoothies y licuados conviene utilizar la fruta pelada, y quitarle la semilla, que se le llama ¨hueso¨. Ahora sí, corrobora las cantidades ¡y que disfrutes la receta!

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche de almendras
  • 1 taza de durazno pelado
  • 1 taza de cubitos de hielo
  • 1 cucharada de miel o 3 dátiles

kiwilimon

Procedimiento:

Toma la jarra de la licuadora, vierte la leche y los trozos de durazno, procesamos y agregamos el hielo terminamos de procesar. Corrobora el sabor y si precisas endulza, en el listado te indicamos opciones más saludables para evitar el azúcar refinado. Buen provecho ¡que disfrutes el licuado!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en