Conmoción

Encuentran sin vida a un histórico receptor de los Tampa Bay Buccaneers

Vincent Jackson, de 38 años, fue encontrado muerto este lunes en la habitación de un hotel de Florida. Fue seleccionado tres veces para la Pro Bowl, atrapó 540 pases para 9.080 yardas y 57 touchdowns en 155 partidos.

Napsix lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:38 hs
Encuentran sin vida a un histórico receptor de los Tampa Bay Buccaneers
Vincent Jackson. Foto: Complex

El ex receptor abierto de los Tampa Bay BuccaneersVincent Jackson, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el condado de Hillsborough. De acuerdo con información de la cadena local WLFA, se registró en el hotel el 11 de enero. Al no tener noticias suyas, su familia levantó un reporte el 10 de febrero y, dos días después, el sheriff ubicó a al receptor y habló con él.

Tras evaluar su estado de salud, se cerró el caso y todo parecía arreglarse. Pero, por causas que se desconocen, fue encontrado muerto en la habitación por una ama de llaves del hotel. Las primeras investigaciones hablan sobre un suicidio o sobredosis. La oficina del alguacil comunicó que no había signos aparentes de violencia.  

"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la afición de los Buccaneers que lo adoraban”, dijo el sheriff Chad Chronister en un comunicado. "El Sr. Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo", agregó consternado.

Jackson jugó 12 temporadas con los entonces San Diego Chargers (2005-11) y Tampa Bay (2012-16). Fue seleccionado tres veces para la Pro Bowl, atrapó 540 pases para 9.080 yardas y 57 touchdowns en 155 partidos. Registró seis temporadas de 1.000 yardas y lideró la NFL con 19,2 yardas por recepción en su primera temporada con los Buccaneers en 2012.

Su retiro fue en 2018, pero la realidad es que dejó de jugar en 2016 debido a las lesiones que sufrió. Eso hizo que su adiós a la NFL no fuera tan recordado por muchos, ya que habían pasado dos años desde la última vez que hizo una recepción. A pesar de eso, el talento del receptor fue innegable.

Archivado en