Desafío viral

El sorprendente acertijo visual de la pareja que no todos logran resolver

Este nuevo reto está poniendo a ejercitar la capacidad visual de miles y miles de internautas. En esta oportunidad, tendrán que encontrar la silueta de la pareja que es distinta a todas las demás en la imagen.

Napsix lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:01 hs
El sorprendente acertijo visual de la pareja que no todos logran resolver
Acertijo visual, reto visual, pareja

Los acertijos visuales se convirtieron en tendencia en Internet ya que ponen a ejercitar el poder de observación de millones de usuarios. Estos retos visuales adquirieron una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, quienes se animen a realizar el reto, deberán observar detenidamente la imagen en la que figuran las siluetas de varias decenas de parejas dándose un beso sobre un fondo amarillo y descubrir cuál de ellas es diferente. A primera vista puede, quizás, parecer simple pero son pocos los que han logrado dar con el resultado correcto.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Estos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa. Los valientes que se animen a este nuevo desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitivas.

Para tranquilidad de todos los aficionados de estas aventuras, este acertijo visual no posee límite de tiempo. Un consejo: la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

A continuación, está la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar la capacidad de sus ojos. La solitaria pareja que se destaca por ser diferente se encuentra en la línea del medio y es la segunda de izquierda a derecha de la imagen.

Archivado en