En el ojo de la tormenta

NFL: Tom Brady envuelto en un escándalo por un insólito motivo

Lorraine Grohs, hija de quien diseñó el primer trofeo Vince Lombardi, está muy molesta con el quarterback por haber "jugado" con el arduo y sacrificado trabajo que llevó a cabo su padre Greg Grohs.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:41 hs
NFL: Tom Brady envuelto en un escándalo por un insólito motivo
Foto: @TUDNUSA

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, se viralizó por lanzar el Vince Lombardi sobre el río Hillsborough, durante las celebraciones por la victoria del Super Bowl LV. El veterano y sus compañeros se pasaron el trofeo entre barco y barco, lo que molestó a la familia de su creador.

Lorraine Grohs, hija del hombre que diseñó el trofeo, está muy molesta con el quarterback por haber jugado de esa manera con el arduo y sacrificado trabajo que llevó a cabo Greg Grohs: "Me molestó mucho que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol [americano]".

"Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo, y es un gran honor, y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estuvo en Tiffany's. Y requiere mucho trabajo", dijo a Fox 4 y agregó: "Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. El ovoide está hecho a mano y la base también”.

"La pelota está formada a mano y la base también. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano.. Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, sino para mi familia, los otros plateros y también para los fanáticos, todos los fanáticos del futbol americano y los jugadores de otros equipos", expresó.

Archivado en