Redes

La sonrisa más bella: Esther Acebo deslumbró en blanco y negro

La actriz madrileña de 38 años compartió una hermosa postal en su cuenta de Instagram donde la siguen seis millones de personas y enamoró.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:41 hs
La sonrisa más bella: Esther Acebo deslumbró en blanco y negro
Esther Acebo Foto: Instagram

Una vez más, Esther Acebo ha llamado la atención en las redes sociales. Cuando la madrileña de 38 años sube material a su cuenta de Instagram nadie puede pasarla por alto. Si bien se hizo conocida por su participación en el canal español Non Stop People que buscaba ofrecer entretenimiento e información para un público joven, su gran salto a la fama fue con su actuación en La Casa de Papel.

La exitosa tira de Netflix está por lanzar su quinta temporada y hay mucha expectativa por parte de sus fanáticos de conocer qué ocurrirá con sus personajes favoritos. En la tira, Acebo le dio vida a Mónica Gaztambide bautizada posteriormente como Estocolmo. Interpreta a la típica mujer que elige muy mal de quien enamorarse. Es educada y amable, nunca se mete en líos pero, a pesar de ello, siempre sorprende.

Según trascendió, la última entrega de la serie creada por Álex Pina saldrá en agosto de este año. Por el momento se espera que Netflix haga el anuncio oficial y la ansiedad de los televidentes crece a pasos agigantados. En el elenco se destacan Úrsula Corbero, Jaime Lorente, María Pedraza Álvaro Morte, entre muchos más.

La gran exposición que han tenido, en estos últimos años, los actores se ve reflejada en sus redes sociales. Allí las celebrities cuentan con miles y miles de seguidores. En el caso de Acebo, la siguen seis millones de personas que están atentas a todo lo que la madrileña comparte.

La última publicación que subió a Instagram llamó la atención de más de uno de los internautas. "Siempre me encantó hacer regalos, pero estoy descubriendo que recibirlos es súper bonito también", redactó junto a una postal en blanco y negro donde se la ve sonriendo para la cámara con sus hermosos rulos sueltos y que tiene miles de 'me gusta'.

Archivado en