Redes sociales

La curiosa propuesta de un peleador de UFC que Miley Cyrus aceptó

Julian Márquez regresó al octágono tras más de dos años de ausencia y brilló en el UFC 258. Tras su victoria, decidió pedirle que sea su cita para San Valentín, la cantante respondió pero puso una condición.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:16 hs
La curiosa propuesta de un peleador de UFC que Miley Cyrus aceptó

Julian Marquez tuvo un regreso exitoso en el octágono de la UFC, después de que venciera por sumisión a Miki Pitolo. Sin embargo el verdadero show se lo robó en su entrevista después de la pelea, donde incluso se atrevió a pedirle a Miley Cyrus que fuera su "San Valentín".

"Yo sabía que tenía que finalizar. Muchos no creían en mí y James Krause fue quien confió en mí siempre. Él puso toda su confianza en mí y eso es muy valioso. Ahora quiero mandarle un mensaje a alguien. Miley Cyrus, ¿quieres ser mi San Valentín? ¿Quieres salir conmigo? Me iré a desvelar ahora, eso es lo que le prometí a alguien y seguramente lo cumpliré", cerró.

Curiosamente el llamado del peleador fue escuchado por la cantante pop, quien horas después de que emitiera su mensaje, le respondió de manera favorable a través de redes sociales. Aunque antes le pidió que hiciera un ligero cambio de imagen. "Afeita un poco tu vello del pecho y soy tuya. Feliz día de San Valentín y felicidades mi amor"; escribió Miley.

Tras la petición de Miley, Julian Marquez también le hizo una y le pidió que se pusiera un tatuaje henna en su abdomen que diga: "Cuban Missile Crisis", su apodo. El cubano tiene un récord de ocho victorias, seis por la vía de nocaut, y dos derrotas.

Archivado en