Luto y dolor

Enorme tristeza: Nicky Minaj envuelta en una impactante tragedia

La cantante acaba de perder a su padre de una forma dolorosa y trágica.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:57 hs
Enorme tristeza: Nicky Minaj envuelta en una impactante tragedia
Nicki Minaj Foto: Cosmopolitan

Mientras aún se encontraba disfrutando de su bebé recién nacido y todo parecía alegría familiar, la cantante Nicki Minaj ha recibido una terrible y desgarradora noticia. Su padre, Robert Maraj, ha fallecido después de haber sido atropellado por un automóvil en la localidad de Mineola, en Long Island, Nueva York.


Confirmado por las autoridades policiales del condado de Nassau recién este domingo 14 de febrero; el hombre de 64 años, padre de Nicki Minaj, ha perdido la vida luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El deceso se produjo el día viernes, alrededor de las 18 horas del horario local.

Foto: 20 minutos


Según se explayó el parte policial, el conductor que se dio a la fuga es buscado en estos momentos por el personal de la fuerza de seguridad. Además se agregó que la búsqueda se ha visto dificultada ya que los testigos presentes no pudieron ver detalles del vehículo porque el siniestro se produjo cuando ya había caído el sol, por lo que los detalles aportados son escasos.


El padre de la estrella de Hip Hop fue internado en un hospital local cuando su estado era crítico, pero pese al esfuerzo de los médicos igualmente falleció. El departamento de homicidios de la policía local continúa recaudando información por lo que han pedido cualquier tipo de ayuda que pueda brindar algún posible testigo, el hecho sucedió entre las calles Roslyn y Avenida Raff.

Foto: Instagram Nicki Minaj


Nicki Minaj, quien en septiembre de 2019 había anunciado su retiro de la carrera musical con el fin de poder dedicarse plenamente a su familia y en especial a su primer hijo nacido el septiembre pasado; lamentablemente ahora recibió esta triste noticia. La cantante aún no se ha pronunciado sobre la tragedia ni siquiera en sus cuentas de Instagram y Twitter.
 

Archivado en