Curiosidades

Chucky Lozano llega a Springfield y se une al universo de Los Simpson

El volante del Napoli fue retratado por el artista Stefano Monda, en compañía de su esposa y sus hijos, afuera de la casa de la familia Simpson.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:57 hs
Chucky Lozano llega a Springfield y se une al universo de Los Simpson

La familia más famosa del mundo ha sumado a una nueva personalidad deportiva a la fiebre amarilla. Se trata del delantero del Napoli de Italia, Hirving Lozano. Stefano Monda, famoso por recrear a diversas personalidades mundiales dentro del mundo de Los Simpson ahora se encargó de darle vida al internacional mexicano dentro de Springfield, al lado de Bart Simpson.

La imagen de Chucky fue compartida en redes sociales por su esposa, quien aparece con él afuera de la casa de la familia Simpson, con la camiseta del Napoli y cargando a sus dos hijos. El volante, de buen momento en Europa, presentó molestias en el muslo derecho durante el partido contra la Juventus y recibirá descanso ante el Granada de España para no correr riesgos.

Los napolitanos se ubican en la quinta posición de la Serie A italiana con 40 puntos, 10 menos que el líder Inter de Milan y en puestos de clasificación para competencias de la UEFA. Al mando de Gennaro Gattuso, Chucky ha recuperado su mejor nivel futbolístico en la cancha y suma 9 anotaciones en lo que va de la campaña 2020-21 de la Serie A.

Los Simpson están de luto

Falleció a los 66 años de edad el productor y escritor David Richardson. Los informes locales detallaron que la causa de su muerte fue una insuficiencia cardíaca, secuela del cáncer que logró vencer hace varios años. El artista fue una pieza fundamental en el éxito de esta asombrosa serie animada. 

Escribió el capítulo de Los Simpson “Homero ama a Flanders”, el asombroso episodio que ha marcado a muchas generaciones, perteneciente a la quinta temporada. En este sentido, las redes sociales han expresado su pesar por esta lamentable noticia. 

Archivado en