Sexta Jornada

Batalla de los gallos: despiadada carrera a la cima de la FMS Argentina

Mecha protagoniza la jornada y se clasifica de forma directa.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:27 hs
Batalla de los gallos: despiadada carrera a la cima de la FMS Argentina
Mecha Foto: Instagram Mecha

Ante Wolf, Mecha consiguió conquistar el 'MVP' y superar a Papo en la clasificación; sumándose a la disputa con Stuart por el campeonato, en esta sexta jornada de la FMS Argentina (Freestyle Máster Series ).


Mecha fue el único de los tres primeros clasificados de la FMS Argentina que consiguió la victoria de forma directa frente a Wolf. El cordobés volvió a coronarse como MVP de la jornada, por segunda fecha consecutiva, con un total de 330 puntos, y demostrando brillantez, constancia y eficacia durante el año de su debut en la competición. Así, sus 11 puntos le sirven para escalar hasta la segunda posición, superar a Papo y seguir de cerca el ritmo de puntuación de Stuart, actual líder de la tabla.

Foto: Instagram Mecha


Por su parte, Stuart, primer clasificado de la liga, necesitó una réplica para poder batir a MKS, que planteó una batalla emotiva y agresiva a partes iguales hasta forzar la ronda de desempate. Tras decantar la última votación a su favor y sumar los dos puntos, Stuart conserva el liderato con 13 puntos, mientras que el pequeño de los hermanos Mansilla ocupa la penúltima posición con 4 puntos y una batalla aplazada.

Foto: Instagram FMS Argentina


Papo, tercero en la tabla, dejó escapar dos puntos en una oda al 'freestyle' de la vieja escuela frente al mítico Dtoke. El 'clásico' de los representantes 'old school', amigos íntimos y compañeros de aventuras a lo largo de los años durante el desarrollo del circuito profesional de las batallas de gallos, fue la máxima expresión de la idiosincrasia, la experiencia y la esencia de la escena argentina.


Finalmente, el vibrante y emocionante debate argumental que se desarrolló a lo largo de las últimas dos réplicas se solucionó a favor de los hirientes 'punchs' y respuestas de Dtoke. Así, el oriundo de Ciudad de Buenos Aires accedió a la sexta posición de la clasificación y relegó a su camarada a la tercera plaza, aunque ambos cuentan con una batalla pendiente.


En cuarto lugar, se mantiene Klan con 10 puntos, que también consiguió sumar de tres de forma directa al imponer su característico estilo en su duelo ante Sub. Así, el mendocino pasará una jornada más como colista en la última posición de la tabla con tan solo 4 puntos, a la espera de poder estrenar su casillero de victorias sin réplica.

Foto: Instagram FMS Argentina

En el último enfrentamiento de la noche y cerrando la sexta jornada de esta FMS Argentina, Nacho hizo prevalecer su dominio de las técnicas y la musicalidad en una ajustada batalla ante el siempre competitivo Cacha. El triunfo de Nacho quebrantó una racha de nueve réplicas consecutivas del rapero de Lobería, que ha disminuido su puntuación respecto a temporadas anteriores y se mantiene en octavo puesto. A su vez, Nacho cerró la jornada en el quinto lugar con 10 puntos y, como Cacha, una batalla aplazada todavía por disputarse. 
 

Archivado en