Al horno: cocina unas increíbles empanadas de queso ¡únicas y fáciles!

Al horno: cocina unas increíbles empanadas de queso ¡únicas y fáciles!

La empanada de queso es uno de esos platos perfecto para una cena informal. Con un maravilloso relleno a base de queso.

Napsix

Napsix

Las empanadas son sencillas y rápidas de preparar, además de versátiles, ya sabes que puedes optar por muchos rellenos como este que estamos presentando con queso, que gusta mucho, aunque se pueden rellenar de todo lo que nos guste o aprovechar algún resto que nos quede de comida.

Preparadas al horno las empanadillas son muchos más saludables y quedan igual de buenas que fritas. Esta receta es perfecta para los más peques, ya que son fáciles de comer y de cocinar. 

www.pixabay.com

Ingredientes:

  •  1 paquete de obleas de empanadas
  •  500 gr de queso
  •  1 huevo
  •  10 gr de semillas de sésamo

www.freepik.es

Procedimiento:

Prepara los ingredientes para empezar a elaborar las empanadillas rellenas de queso.

Poner las obleas de empanadillas sobre la base de una mesa y encima colocamos un quesito.

Cierra las empanadas ayudándote con un tenedor para sellar bien los bordes.

Poner las empanadas rellenas de queso sobre una bandeja de horno, bate el huevo y pinta con una brocha de cocina todas las empanadas.

Poner semillas de sésamo sobre las empanadillas y las metemos al horno con calor arriba y abajo a 180 ºC. El tiempo depende de cada horno, de manera que tendremos que vigilar para retirarlas cuando estén doradas.

Saca y sirve calentitas. Estas empanadas de queso al horno están deliciosas y puedes hacerlas en cualquier momento si ya tienes la masa lista. Si nos apetece, puedes elaborar una salsa para acompañar, como salsa barbacoa o salsa de yogur. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?