National Football League

Revelan preocupantes detalles sobre la lesión de Tom Brady

Al parecer, la operación que deberá realizarse el mariscar de los Tampa Bay Buccaneers no es tan sencilla como hicieron saber. ¿Qué tiene?

Napsix sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:23 hs
Revelan preocupantes detalles sobre la lesión de Tom Brady

El mundo de la National Football League (NFL) apenas terminaba de entender como a los 43 años Tom Brady sigue en la cima tras ganar su séptimo Super Bowl cuando salió otra noticia sobre el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers que causó gran revuelo: el mariscal de campo tiene que ser operado.

Rick Strouds, del diario de The Tampa Bay Times, informó sobre la cirugía y luego llegó la confirmación de Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, al mismo medio de comunicación afirmando que sería una operación menor: “Va a hacer una pequeña limpieza”.

Pero llegó una nueva versión sobre la complejidad de la intervención que le harán. Fuentes le dijeron a Ben Volin, de Boston Globe, que la operación del quarterback no solo es una limpieza en la rodilla izquierda y por ese motivo, se acrecienta su leyenda ya que aún con esa molestia venció a Patrick Mahomes.

Según la información de Volin, Brady necesita algo más que una pequeña limpieza en la rodilla izquierda por lo que la cirugía sería más compleja de lo que afirman en los Buccaneers. Incluso, Ben citó a su fuente para respaldar lo publicado: "Cuando se de a conocer todo, lo que hace es construir su leyenda aún más grande".

A pesar de arrastrar una molestia en la rodilla izquierda, Tom Brady tuvo grandes números en la temporada 2020 de la NFL: 4.633 yardas, 40 pases de anotación y 12 intercepciones en la campaña regular. Mientras que en Playoffs cerró con broche de oro al sumar 1.061 yardas, 10 touchdowns, tres intercepciones y, lo más importante, el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LV.

Archivado en