Liga MX

Le quedó grande la camiseta: el primer jugador del América que Santiago Solari no considera

Se trata de Giovani Dos Santos, quien no ha terminado de ser un elemento clave para las Águilas desde su llegada al equipo en el Apertura 2019 y su salida estaría cerca de concretarse.

Napsix sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:34 hs
Le quedó grande la camiseta: el primer jugador del América que Santiago Solari no considera
Foto: Club América

Las Águilas del América marchan con buen paso en el Guard1anes 2021 bajo el mando de Santiago Solari, sin embargo, algunos jugadores siguen sin ser fundamentales para el equipo. Uno de los futbolistas que no han terminado de acoplarse en los azulcrema desde la etapa de Miguel Herrera como director técnico es Giovani dos Santos.

De acuerdo con información reportada por diversas fuentes en la prensa mexicana, Dos Santos no continuaría en el América debido a su nulo rendimiento, su elevado salario y a que el cuadro americanista no estaría muy interesado en extenderle el contrato, por lo que recalará en Monterrey

Según se detalla en la información, sería el propio Javier Aguirre, DT de Rayados, quien está muy interesado en tenerlo en las filas de La Pandilla para el próximo torneo, sobre viéndolo como una oportunidad de mercado. Gio, jugador que llegó en el 2019, no ha podido ganarse un lugar en el cuadro titular y en poco más de un año, solo ha anotado 3 goles en 35 partidos jugados.

De darse la salida de Giovani dos Santos, Club América se hora nada menos que 2 millones y medio de pesos al mes, mismos que la directiva ya estaría analizando si invertirlos en algún otro jugador o de plano bajar el costo de la plantilla que tiene a cargo Solari.

Andrés Ibargüen reveló que América lo amenazó

Andrés Ibargüen dejó América para sumarse a las filas de Santos Laguna y en las últimas horas apuntó directamente contra los altos mandos de la institución de Coapa: "Mi salida no se dio en las mejores formas. Trato de mantenerme al margen de eso. Siempre voy a estar agradecido con una institución que me abrió las puertas en México y fuera de mi país".

"Se dicen muchas cosas que no sucedieron en la realidad, que la gente ni el periodismo va a entender. Hasta el último día traté de ser un profesional y de dar lo mejor", comentó en una entrevista con Fox Sports.

Archivado en