Al límite

Flor Peña y unas fotografías que desafían las restricciones de Instagram

La actriz y conductora compartió unas instantáneas que la muestran como nunca antes.

Napsix sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:09 hs
Flor Peña y unas fotografías que desafían las restricciones de Instagram
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Luego de haber sido voluntaria para inocularse con la vacuna china de Sinopharm, la conductora del ciclo que se emite por Telefe llamado “Flor de equipo”, Florencia Peña, compartió a través de redes sociales una impactante producción fotográfica junto a su pareja Ramiro Ponce de León.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Flor Peña sabe el revuelo que suele suceder a sus publicaciones, sus fans están acostumbrados a que comparta fotografías en las que hace gala de todo su atractivo. Hay que reconocer que Flor es una de las mujeres más hermosas de Argentina y bien sabe como despertar pasiones tanto a su favor como en contra, pero creemos que ninguno de sus seguidores se esperaba esta publicación.

Foto: Instagram Florencia Peña

Llama fuertemente la atención que su publicación horas antes en su cuenta en la red social de la camarita, la mostraba a ella y su pareja participando de la campaña de testeo de la vacuna vulgarmente conocida como “china” que corresponde al laboratorio Sinopharm y que aún se encuentra en su tercera fase de testeo.

“Vinimos temprano para sacarnos sangre con Rama. Nos hicieron los estudios de HIV y de embarazo para ver si estamos en condiciones de seguir con el procedimiento y por suerte nos dio todo negativo”, declaraba en el video compartido en la red social.

Foto: Instagram Florencia Peña

Más tarde dando detalles sobre el proceso contó: “Ahora tenemos que esperar a que nos den la vacuna o el placebo, cosa que no nos van a decir. Y después de eso tenemos que seguir con controles durante varios días para ver cuáles son los síntomas que presentamos”.

Foto: Instagram Florencia Peña

Ahora, hace tan solo instantes sorprendió nuevamente a todos sus fans con una osada producción junto a su amado. Las fotografías fueron acompañadas con un mensaje que hace clara alusión a los sentimientos que Ramiro despierta en Florencia Peña: “Es que contigo puedo ser tan pervertida como tierna” 🔥💋 El amor es una cuestión de actitud ♥️ El amor siempre, en todas sus formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud. Enamoradxs de @actitudfdeflor 💘”.

Archivado en