Curiosidades

Campeona mundial de esquí posa en Playboy para crear conciencia sobre su deporte

La alemana Juliane Seyfarth será la portada de la famosa revista para adultos en su país el mes de marzo. Generó revuelo entre sus miles de seguidores, que a su vez aplaudieron lo hecho.

Napsix sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:51 hs
Campeona mundial de esquí posa en Playboy para crear conciencia sobre su deporte
Juliane Seyfarth. Foto: Revista Gala

Juliane Seyfarth, doble campeona mundial de saltos de esquí, compartió en sus redes sociales que será la portada del mes de marzo de la famosa revista Playboy en Alemania, su país natal, propuesta que aceptó para que su disciplina tenga mayor proyección a nivel internacional.

"Hola a todos. Ahora puedo decirlo, se me permitió ir con mi amada (fotógrafa) hacer la galería de fotos para la portada de la nueva Playboy Alemania. Fue una gran aventura y estoy muy feliz y agradecida por el tiempo pasado y nuestras excelentes fotografías", escribió Juliane en su Instagram.

La alemana describe tanto el salto de esquí como estos desnudos para la revista Playboy como un "tipo de arte" y dice que ambos le dan una "sensación de libertad". Seyfarth espera que las fotos sean "bien recibidas por todos porque llaman la atención sobre nuestro deporte", queriendo dar a conocer más su disciplina y hacer ruido con estas fotografías.

De momento, parece que sus seguidores han dado el visto bueno a su colaboración con el medio. "Una foto muy bella", "Simplemente perfecta", "Realmente grandiosa", "Muy hermosa. Gran trabajo. Las primeras fotos que he podido ver son bonitas, impresionantes y tan mágicas...", se puede leer en los comentarios del post.

Archivado en