El amor no ha muerto

Verdadero romántico: Jay Wheeler se corre del ritmo urbano a la balada

El cantante es uno de los referentes de la nueva camada del género urbano, pero su talento no se agota ahí.

Napsix viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:07 hs
Verdadero romántico: Jay Wheeler se corre del ritmo urbano a la balada
Jay Wheeler Foto: Instagram Jay Wheeler

Es uno de los principales intérpretes de la nueva camada del género urbano, pero las inquietudes del puertorriqueño Jay Wheeler lo han llevado a nuevos sonidos; así es como este viernes ha lanzado su nuevo sencillo, "Amor de febrero", una hermosa balada de amor.


"Dejen de decir que el amor murió, son las personas que no saben amar, si eres como yo que todavía crees en el amor, que todavía te atreves amar, comenta aquí abajo #AmorDeFebrero YA DISPONIBLE ♥️👵🏻👴🏻✍️", expresa su esperanza en el amor Jay Wheeler en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores.


"Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo", canta Wheeler en un fragmento de esta balada, algo muy diferente a lo que el artista nos tenía acostumbrados. Sin el sonido urbano que suele identificarlo, pero con una poderosa letra romántica que ha diferenciado su carrera artística hasta la fecha, se presenta esta canción.

Según aseguran los representantes de Jay Wheeler, esta historia "enseña a una generación el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de morir de amor por ti". La canción por supuesto se apoya en la voz del artista, pero además cuenta con la producción de Eliot Feliciano "El Mago D OZ", con la colaboración del pionero del reguetón DJ Nelson junto a Yeziell y Siru.

"Amor de febrero" ha sido lanzado en todas las plataformas en simultáneo, incluso con su video musical, dirigido por Reynaldo Payano, en el que los protagonistas son una pareja de adultos mayores que se mantienen vivos gracias al amor tan poderoso que les une, hasta que un suceso cambia el rumbo de sus vidas para siempre.
 

Archivado en