La más bella

Enamora: Karol G y unas instantáneas que cautivaron a Lali Espósito

La cantante acaba de estrenar “Location”, sus nuevo sencillo y continúa celebrando y regalando hermosas fotografías.

Napsix viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:47 hs
Enamora: Karol G y unas instantáneas que cautivaron a Lali Espósito
Karol G Foto: Instagram Karol G

La referente del género urbano en Colombia, Karol G, acaba de estrenar sus nuevo sencillo “Location” junto a su novio Anuel AA y su compatriota El colombiano J Balvin. Esta nueva canción es una apuesta totalmente nueva a lo que estos tres artistas nos tienen acostumbrados; una melodía que se aleja del reguetón para acercarse más a los ritmos del country estadounidense.

El lanzamiento ha sido un verdadero evento masivo, los tres intérpretes solo en sus cuentas de Instagram cuentan realmente con un ejército de fans. Karol G posee casi 37 millones de sweguidores, por su parte Anuel AA está al borde de llegar a los 24 millones de seguidores, y J Balvin por su parte ostenta casi 46 millones de seguidores; verdaderamente estos artistas tienen el mundo en sus manos.

Crédito foto: Instagram KarolG

Por supuesto que las bases del hip hop se hacen presentes y ayudan en la mixtura del country con el reguetón, las rimas de los artistas generan una amalgama cultural atrapante. Estrenado en todas las plataformas simultáneamente, YouTube no quedó fuera de este lanzamiento ya que el video también se encuentra disponible y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Crédito foto: Instagram Karol G

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro (luego de varias canciones sola), combinamos sonidos de reguetón, hip-hop, country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes”, declaró Karol G en el comunicado que acompañaba el lanzamiento.

Crédito foto: Instagram KarolG

Ahora mientras continúa celebrando y promocionando este nuevo logro, Karol ha realizado una publicación en la que compartió fascinantes imágenes de un momento de sistención que ha querido compartir con sus fans. Las postales fueron acompañadas por el siguiente mensaje: “Bebe, Aquí te dejo mi location 👹 Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido 🥂”. Ante esta inerpelación ni siquiera la cantante argentina Lali Espósito pudo resistirse a dejar su like.

Archivado en