Desafío viral

El sorprendente acertijo visual del color que no todos logran resolver

Un nuevo reto está poniendo a trabajar la capacidad visual de los internautas en la web. En esta ocasión, tendrán que determinar en la imagen cuál de los cuadrados está camuflado entre los demás por tener un color distinto.

Napsix viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:01 hs
El sorprendente acertijo visual del color que no todos logran resolver
Acertijo visual, reto visual, color

Los acertijos visuales son sensación en Internet debido a que ponen a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios. Estos retos visuales adquirieron una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, quienes se animen a realizar el reto, deberán observar detenidamente la imagen en la que figuran nueve cuadrados sobre un fondo de color violeta y determinar cuál de ellos es el camuflado por tener un color diferente a los demás. A primera vista puede, quizás, parecer simple pero son pocos los que han logrado dar con el resultado correcto.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Estos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa. Los valientes que se animen a este nuevo desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitivas.

Para tranquilidad de todos los aficionados de estas aventuras, este acertijo visual no posee límite de tiempo. Un consejo: la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

A continuación, está la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar la capacidad de sus ojos. El cuadrado que intenta pasar desapercibido se ubica en la línea del medio y es el primero de izquierda a derecha de la imagen.

Archivado en