Conmoción por la muerte de un carismático luchador mexicano

Conmoción por la muerte de un carismático luchador mexicano

Después de varios días de permanecer internado debido a una neumonía, este viernes falleció Ovett, quien durante más de 25 años trabajara sobre todo en el ámbito independiente.

Napsix

Napsix

La lucha libre se ha vuelto a poner de luto. El luchador Ovett falleció luego de varios días internado tras contraer el Covid-19, informó su hijo Lunatik Extreme a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la familia del luchador y algunos compañeros del mundo de la lucha libre comenzaron una campaña a través de Facebook para poder solventar los gastos de la enfermedad, incluyéndose medicamentos, sin embargo, las medicinas no fueron suficientes y el gladiador de 44 años murió.

Ovett arrancó su carrera con el personaje de Súper Boy en la IWRG, posteriormente fundó con su padre León Rojo y Ángel o Demonio el grupo de "Los Porros", con gran fuerza en la Arena López Mateos de Tlalnepantla. Se unieron Periko, Alfred Dino y Big Memo, formando así la alineación  original.

Alcanzó junto con Los 'Porros' el campeonato de tercias de la IWL, y aliado a León Rojo, fue campeón de parejas ANL. En lo individual fue monarca extremo de DTU. Hasta hace poco, integró junto a Big Mike y Big Chico Che, la tercia de los 'Big Stripers, consiguiendo una gran aceptación en la Arena Naucalpan, teniendo una presentación especial en una función de Triple A.

Durante varios meses del 2020, Ovett estuvo inactivo y fue centro de la polémica en junio del 2020 al aceptar participar en una función de lucha libre en plena contingencia. El carisma que el otrora integrante de los “Porros” tenía con la gente hizo que sus batallas estuvieran llenas de emoción y adrenalina, siempre en busca de agradar al público que hoy lamenta su partida. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?