National Football League

Tras ganar el Super Bowl, se confirmó una preocupante noticia sobre Tom Brady

El veterano mariscal de campo se someterá a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda para limpiar la articulación, aseguró el entrenador Bruce Arians.

Napsix jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:44 hs
Tras ganar el Super Bowl, se confirmó una preocupante noticia sobre Tom Brady

Tampa Bay Bucanneers, en plena resaca de la conquista por el Super Bowl LV, perderán a Tom Brady por algún tiempo después de que se someterá a una operación de rodilla. De acuerdo a reportes de Tampa Bay Times, este proceso se trata de una operación menor para limpiar el área de la rodilla, en busca de alargar unos años más su carrera en la NFL.

Las dolencias de Brady en la articulación no son recientes. Se remontan al inicio de la campaña y se hizo evidente en estos días. A pesar de lo anterior, el producto de Michigan no se perdió ni una práctica durante 2020. Durante el desfile de campeones de los Buccaneers, el egresado de Michigan fue visto portando una rodillera en el área afectada.

Es la misma rodilla donde el pasador, de 43 años, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en 2010. "Va a hacer una pequeña limpieza", dijo Bruce Arians, head coach de Tampa Bay al mismo medio. El procedimiento menor es bastante rutinario para quienes enfrentan algún dolor a nivel profesional.

Brady lanzó para un récord del club de 40 touchdowns mientras pasaba para 4,633 yardas en su primera temporada con los Bucs y acumuló otras 10 anotaciones en cuatro partidos de playoffs, incluido el Super Bowl. Fue designado Jugador Más Valioso por quinta ocasión en la victoria de Tampa Bay por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

Con el triunfo, Brady posee más victorias de Super Bowl, siete, que cualquier franquicia en la historia de la NFL, superando las seis victorias que presumen los Pittsburgh Steelers y New England Patriots, respectivamente. Brady también se convirtió en el único jugador en la historia con cinco nombramientos como Jugador Más Valioso; Joe Montana es segundo con tres.

Archivado en