Revelador

Salma Hayek saluda a Jennifer Aniston en su cumpleaños, y la imagen cautivó a todos

La actriz mexicana saludó a su par estadounidense con una instantánea de ambas que demuestra la belleza inextinguible de ambas.

Napsix jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:21 hs
Salma Hayek saluda  a Jennifer Aniston en su cumpleaños, y la imagen cautivó a todos
Jennifer Aniston y Salma Hayek Foto: Parati

La reconocida actriz que supiera dar vida a Rachel Green en “Friends”, Jennifer Aniston celebró su natalicio y recibió muchos saludos a través de las redes sociales. Jennifer Joanna Aniston, como es su nombre completo, cumplió hoy 11 de febrero de 2021 nada menos que 52 años y su belleza se muestra intacta.

Entre tantas figuras que le dedicaron algún momento para celebrarla, Aniston recibió el saludo de Salma Hayek, otra figura indiscutida de los años ´90 y que se sostiene en la actualidad. El saludo particular que realizó Hayek en su cuenta de Instagram, sin embargo, fue el más comentado por contener una postal de ambas en la que estas bellezas realmente deslumbran.

Recientemente Salma Hayek fue consultada por su belleza y las publicaciones que ha realizado últimamente en la red social de la camarita en las que se ha mostrado en trajes de baños que revelan todo su atractivo. En esta conversación con Entertainment Tonight, Hayek ha confesado que en verdad su único deseo ha sido mostrar los resultados de su duro sacrificio para descender de peso a fuerza de cuidarse en sus comidas y mucho ejercicio.

Respecto a esto, con el humor que la caracteriza argumentó que ya no posee la silueta que se puede ver en esas instantáneas a causa del confinamiento y lo difícil que puede ser hacer ejercicio y cuidarse en esa condición. “Pero después de la primera semana, y de enterarme de que todo el mundo iba a volver a confinarse, empecé a comer de nuevo”, exclamó entre risas.

Además había asegurado que solo compartiría una postal más de ella en traje de baño, “Voy a compartir sólo otra más. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si a los demás les pasa lo mismo… menudo 2021”. Pero claro, mientras sus más de 17 millones de seguidores siguen esperando esa última fotografía como si fuera el santo grial, nadie contaba con la imagen que Salma Hayek elegiría para saludar a su amiga Jennifer Aniston.

Archivado en