Cine

¿Recuerdas a la niña que bailó con Jack en el 'Titanic'? Así luce hoy

Alex Owens-Sarno es quien, 23 años atrás, se puso en la piel de la adorable Cora que viajó a bordo del transatlántico más famoso de la historia.

Napsix jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:34 hs
¿Recuerdas a la niña que bailó con Jack en el 'Titanic'? Así luce hoy
Titanic

Más de dos décadas han transcurrido desde que se reprodujo, por primera vez, en la pantalla grande Titanic. El film, escrito y dirigido por James Cameron, relata la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran a bordo de un transatlántico que iba desde Inglaterra a Estados Unidos en 1912. Si bien el romance de Rose DeWitt (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) es una ficción, la historia del barco está basada en un hecho real.

El film conquistó el corazón de millones de personas y hoy continúa siendo uno de los contenidos más vistos. Sin dudas, una de las escenas favoritas de los espectadores es la primera cita que tienen los protagonistas en la zona de la tercera clase. Los pobres le demuestran a la joven rica que son capaces de divertirse con lo poco que tienen y ella queda encantada con la felicidad con la que disfrutan de la vida.

Es allí donde, al ritmo de la música, el apuesto Jack demuestra sus dotes como bailarín. El joven baila con la pequeña Cora, quien con su carisma y ternura supo ganarse no sólo el corazón de su partenaire sino también el de miles de espectadores del otro lado de la pantalla.

En un momento, Jack debe abandonarla para sacar a bailar a su enamorada. "Sigues siendo mi chica preferida, Cora" le dice él a la infante quien, un poco celosa le sonríe y entiende a la perfección la complicidad que hay entre la pareja.

Alex Owens-Sarno es la actriz que interpretó, 23 años atrás, a aquella adorable niña. En aquél entonces tenía 9 y el papel le otorgó una importante fama internacional. Su popularidad fue tal que, cuando salía a la calle, la gente le pedía autógrafos. Al crecer decidió formarse como actriz en la universidad de Los Ángeles. Hoy trabaja en teatro y se luce como improvisadora. ¡Mira cómo se encuentra a sus 32 años!

Archivado en