No le importa el frío: Wanda Nara posó en traje de baño con temperatura bajo cero

No le importa el frío: Wanda Nara posó en traje de baño con temperatura bajo cero

La mujer de Mauro Icardi no deja de sorprender en la red. En la nota, la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Napsix

Napsix

Una vez más, Wanda Nara sorprendió en las redes sociales. Allí la mediática comparte gran parte de su vida y acapara toda la atención cuando sube nuevo material. Son más de siete millones de personas quienes la siguen en Instagram y están atentas a todos sus movimientos en la web. Cuando da señales de vida en el mundo virtual, es imposible no verla.

Algunos días atrás asustó a más de uno de sus fanáticos con una serie de fotografías en las que enseñó heridas que habían sufrido distintos miembros de su familia: su mamá, sus hijas y también, su mejor amiga. Las instantáneas generaron tal preocupación que, Nora Colosimo, la madre de la blonda, salió a llevarle tranquilidad a los usuarios. 

"Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda que me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios no. Fueron pequeños incidentes por separado, estamos todos bien. Wan, preocupaste a muchas personas", indicó la mujer frente a la cámara.

Además, la abuela de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, aclaró que le iba a pedir a su hija que no compartiera más ese tipo de material porque "la gente realmente se preocupa".

Sin dudas, Nara es una experta en hacer de su vida un verdadero reality show. Ahora, la mujer de Mauro Icardi llamó la atención de los internautas con una fotografía en traje de baño a muy bajas temperaturas. "Paris -6 , pero el sol siempre me encuentra", escribió junto a postal en la que se puede ver la nieve en el suelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?