Redes

La singular selfie de Lola Índigo para anunciar que "está viva y sana"

La intérprete de 'Ya no quiero ná' reapareció en las redes y llamó la atención de miles de internautas.

Napsix jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:17 hs
La singular selfie de Lola Índigo para anunciar que "está viva y sana"
Lola Índigo Foto: Archivo

Si hay algo a lo que no le teme Lola Índigo es a la exposición. En sus redes sociales suele compartir contenido de su vida diaria y son más de un millón las personas que siguen de cerca todo lo que hace en Instagram. Tiene acostumbrados a sus fanáticos a subir material diariamente. Sin embargo, desde algunos días estaba desaparecida.

Por esta razón, la cantante y bailarina española decidió posar frente al espejo y dejarles un mensajes un mensaje a sus fanáticos. "Pasaba por aquí para decir que sigo viva y sana pero que no tengo fotos bonitas, solo selfis de m**** en el baño y una estampita de la veneno en la funda del móvil", redactó la intérprete de 'Ya no quiero ná' junto a un emoticón de un corazón rojo.

En las instantáneas la joven de 28 años luce una hermosa campera abierta que deja entrever un top blanco. Además, en su teléfono se puede ver la cara de Cristina Ortíz Rodríguez, más conocida como La Veneno, quien fue una de las primeras mujeres en visibilizar el colectivo transexual en España. Se la considera como uno de los iconos LGBTIQ+ más importante del país y de Hispanoamérica.

La publicación tiene cerca de 130 mil 'me gusta' y centenares de comentarios. "La funda de la Veneno en el móvil. Adoro", "Belleza", "Guapa", "Amamos tus fotos en el baño", "Bonita", "Siempre preciosa", "Por supuesto que son bonitas, siempre son bonitas, tu eres bonita", son por citar algunos de los comentarios que se leen en el post.

Sin dudas, Índigo es una de las mujeres españolas más bellas y también, más talentosas. Tiene un increíble estilo que lo deja plasmado no sólo en su música sino también en sus vestimentas y accesorios. No por nada tiene tantos fanáticos alrededor del mundo.

Archivado en