Nada a la Imaginación

Transparente: Fey se luce en una bata traslúcida a los 47 años

La preciosa cantante demuestra que su belleza no entiende de edad.

Napsix lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:13 hs
Transparente: Fey se luce en una bata traslúcida a los 47 años
Fey Foto: Instagram

La cantautora mexicana Fey, desde que era la pequeña María Fernanda Blázquez Gil sabía bien que su destino estaba emparentado a la música que tanto amaba. Pero la realidad fue que su familia no se encontraba del todo convencida de que ese fuera un camino seguro para el futuro de su pequeña hija.


Fue quizás la rebeldía de la adolescencia lo que encendió la chispa que se convertiría luego en la llama de su pasión por cantar. Luego de realmente reflexionar sobre el tema supo que quería hacer de su pasión su profesión. Y probablemente nunca se imaginó que su carrera despegaría hasta ser lo que es hoy, con más de un millón de seguidores en Instagram.


Pero no fue un inicio fácil, tras ser rechazada por varias compañías discográficas Fey decidió realizar su primer álbum de forma independiente, casi instantáneamente tuvo un enorme éxito en toda Latinoamérica. Hoy se ha hecho un nombre dentro de la música pop y electro pop casi como único exponente de este género en América Latina. Últimamente ha encontrado en las redes sociales una renovada popularidad que la sigue impulsando a ser más creativa que nunca y claro está a enamorar más y más fans.

Con un perfil más que activo en la red social de la camarita, Fey es oficialmente una influencer que busca seguir creciendo en el mundo de las redes sociales. En imágenes que comparte suele hacer gala de toda su belleza, misma que parece acrecentar con el paso de los años, como si tuviera el poder de revertir el paso del tiempo.

Mientras aún saborea las mieles del exitoso sencillo lanzado recientemente junto a  Paul Oakenfold llamado “The perfect song”, la cantautora se muestra comenzando un nuevo año con energías renovadas y presta para volver al estudio de grabación, aunque aún no ha adelantado nada de en que piensa trabajar. Para no desesperar a sus fans comparte cada tanto alguna instantánea donde deja ver todo su atractivo, aunque siempre con muy buen gusto, como en este caso que eligió mostrarse en una bata de playa traslúcida que deja ver su espectacular figura.
 

Archivado en