Curiosidades

Lourdes Motta, la modelo paraguaya que cautivó a Chicharito Hernández

Tras su separación de Sarah Kohan, el futbolista se habría ido de vacaciones con su nueva conquista. Tiene 27 años, es actriz y es bailarina. Conocela.

Napsix lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:54 hs
Lourdes Motta, la modelo paraguaya que cautivó a Chicharito Hernández
¿Nuevo romance? Lourdes Motta y Chicharito. Foto: Primicias Ya

Javier Hernández está en boca de todos después de darse a conocer que salió de viaje con una acompañante que no era su esposa, la australiana Sara Kohan, madre de sus dos hijos, con quien hace un tiempo está distanciado. Algunos portales marcan que la ruptura es definitiva ya que dejaron de seguirse en las redes sociales y el delantero no perdió tiempo. 

En una fotografía difundida en redes sociales se puede ver al mexicano en compañía de varios amigos, entre ellos su coach de vida Diego Dreyfus y la modelo paraguaya Lourdes Motta, de 27 años, que saltó a la fama tras formar parte de un video musical del reguetonero colombiano Maluma.

En 2012 representó a Paraguay en Miss Turismo y actualmente decidió trasladar su carrera a México, donde está comenzando a dar sus primeros pasos como actriz. Tuvo una oferta para trabajar en el canal Telehit, en donde condujo un programa matutino en el que ya no aparece, pero sí empieza a incursionar en la actuación también en nuestro país. 

Lourdes Motta es amante del yoga y en sus redes sociales comienza despegar como una referente en esta disciplina, así como en estilo de vida. Tan sólo en Instagram cuenta con más de 90 mil seguidores. Además de video de sesiones de yoga, muestra la forma en la que viste, lo que toma y come para mantenerse en forma y los lugares que visita. 

Luego de darse a conocer las imágenes, cibernautas iniciaron un debate sobre el actuar al deportista mexicano. Por un lado, hubo quien afirmó que el Chicharito Hernández debe disfrutar la vida. Mientras que hubo quien criticó las acciones del jugador, pues mientras él disfrutaba junto a Diego Dreyfus, Sarah Kohan se encargaba de sus dos hijos.

 

Archivado en