Lleno de travesuras

Malcolm el de en medio: revivimos su capítulo especial de Navidad

La Navidad en la casa de "Malcolm el de en medio" siempre está llena de caos y cosas rotas.

Napsix jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:45 hs
Malcolm el de en medio: revivimos su capítulo especial de Navidad
Foto: IMDb

Después de que los tres chicos de "Malcolm el de en medio" destruyeran los adornos del árbol de Navidad, Lois se pone firme y les da un ultimátum: ¡o los chicos se portan bien o la Navidad se cancela! Su plan funciona y Lois se enorgullece de que aceptaron el desafío, pero los niños se dan cuenta de que ella podría seguir usando esta amenaza para cada día festivo. ¿Cómo pueden detenerla?

Mientras tanto, Francis pasa una Navidad tortuosa con la abuela Ida en Whitehorse y finalmente encuentra un armario lleno de regalos que les compró, y luego no se los dio por no haberla llamado o haberse portado mal a lo largo de los años.

¿Cómo empieza el capítulo de Navidad de Malcolm?

Es otra Navidad de Wilkerson y los chicos ayudan a Hal a colocar el árbol. Durante ese tiempo, Lois está hablando por teléfono discutiendo con Francis, quien ha llamado a casa. Ella le dice que tiene que visitar a la abuela Ida en Navidad porque es su primera Navidad sola desde que murió el abuelo Víctor.

Francis se niega a visitarla en Whitehorse porque ella lo odia y todavía está traumatizada por su última estadía con ella. Le pide a Lois que pague el pasaje del autobús para que pueda volver a casa en Navidad. Lois le recuerda a Francis que la familia es lo más importante.

Después de terminar su llamada con él, Lois descubre que Malcolm y Reese se estaban portando mal y atraparon la cabeza de Dewey en una bota navideña. Ella enojada utiliza unas tijeras para sacarle la cabeza al pequeño niño.

Fuente: Malcolm in the middle - Wiki Fandom 

Lois les grita a Malcolm y Reese por su mala conducta. Ella menciona que cada vez que llega la Navidad y las vacaciones, los chicos se portan mal con sus bromas para arruinar el espíritu navideño. En ese momento se muestran tres flashbacks de la familia Wilkerson que prueban que lo que dice Lois es verdad, mostrando tres momentos en los que la Navidad en "Malcolm el de en medio" quedó totalmente arruinada:

  1. En el primero se ve a Hal entrar a la casa vestido como Santa Claus. En ese momento sus hijos lo hacen tropezar con una cuerda y huyen, mientras que Dewey regresa a patear a Hal.
  2. El segundo muestra la sala de estar cubierta con nieve falsa y los chicos haciendo un lío mientras caminan.
  3. El flashback final muestra el árbol de Navidad en llamas, aparentemente como resultado de otra de las bromas de Malcolm, Reese y Dewey.

Sin ninguna duda se trata de tres jóvenes muy latosos que siempre han sabido sacar de quicio a sus padres, sobre todo a Lois. Pero para nosotros, los espectadores, son los mejores niños del planeta.

¿Cuál es la travesura que más recuerdas de Malcolm el de en medio?

Archivado en