Quirófano

Conoce las cirugías más populares entre celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid, Ariana Grande y más

Los procedimientos estéticos son cada vez más comunes en personas jóvenes pesar e no requerirlos.

Napsix jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:44 hs
Conoce las cirugías más populares entre celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid, Ariana Grande y más
Kendall Jenner Kendall Jenner Foto: HOLA!

Dana Omari es una influencer quien se dedica a  destacar a las cirugías plástica que se realiza las celebridades  ya que trabaja como gerente de consultas en un spa médico.  Según Omari, celebridades cada vez más jóvenes pasan por el quirófano y se someten a una cirugía normalmente  asociados con personas que envejecen como estiramientos faciales.

Uno de los ejemplos que Dana enseñó fue el de Kendall Jenner y Bella Hadid. Sobre ello la influencer afirmó que los cambios en los ojos y las cejas de las celebridades se pueden atribuir, al menos en parte, a un lifting de ojos de zorro, también conocidas como cantoplastias. En esta cirugía, la esquina exterior del ojo se remodela quirúrgicamente. “Cambia la inclinación de tu ojo, hace que tu ojo sea un poco más grande, pero cuando lo jalas lo hace un poco más inclinado”, dijo Omari. El procedimiento tendría un valor de  $ 5000a $ 8,000 dólares según el cirujano y la cara.

Otro procedimiento común es el de colocarse implantes mamarios tal y como lo hicieron Olivia Rodrigo y Kendall Jenner según Omari. La influenecer asegura que actualmente “La mayoría de las mujeres… optan por un tamaño que les quede bien. Ese es el objetivo. Si son del lado más pequeño, o incluso si no son especialmente delgadas, normalmente no pasan de la falta de tejido mamario a las triples D". El procedimiento que se habrían realizado Kendall Jenner y Olivia Rodrigo tiene un valor de $ 8,000 a $ 15,000 dólares.

Ariana Grande también fue analizada por Omari, quien señala que la artista se habría realizado un estiramiento facial de cola de caballo o lifting facial. Esta cirugía propia de las personas mayores de edad, “Tira muy alto en las sienes, que puede darte esa apariencia levantada" según Dana quien especula que Bella Hadid también re habría sometido a esta cirugía, que puede costar más de $ 100,000 de dólares. A diferencia de realizar un estiramiento facial en una persona de edad mayor mujer que envejece, “Cuando lo haces en alguien cuyo tejido aún no se ha movido porque tiene 20 años, lo empuja más allá de su punto de partida natural y le da que mirada de ojo de zorro”, afirmó la influencer.

 

Imagen: Page Six

Al parecer Kendall Jenner  es la reina de las cirugías ya que Omari también asegura que se habría realizado un contorno corporal Sculptra.   Es así que la forma de reloj de arena en evolución de Jenner podría lograrse con inyecciones de un relleno dérmico llamado Sculptra. Los rellenos dérmicos son más utilizados para los retoques faciales aunque también son útiles para crear curvas. Omari afirmó que "Se llena por volumen al igual que el relleno de labios, pero también construye colágeno, que también puede afectar el tamaño o la forma y dura aproximadamente 3 años". Esa cirugía es mucho más costosa y está al alcance de solo algunas celebridades como las Kardashian. El procedimiento suele realizarse junto con la liposucción aunque el resultado  no es permanente y tiene un costo de mantenimiento.

Imagen: Page Six

 

Archivado en