Preciosa

Romina Malaspina elevó la térmica en Instagram con un impactante top desde el jardín

La ex conductora de Canal 26 no deja de llamar la atención de los internautas con el fascinante contenido diario que comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:13 hs
Romina Malaspina elevó la térmica en Instagram con un impactante top desde el jardín
Romina Malaspina Foto: Instagram

Si hay alguien que supo ganarse rápidamente el cariño de la gente fue Romina Malaspina. Si bien se hizo conocida años atrás cuando participó en Gran Hermano, el reality conducido por Jorge Rial, su gran salto a la fama fue en el 2020 cuando irrumpió en el noticiero de Canal 26 y las llamativas prendas que elegía para salir al aire deslumbraron a miles y miles de televidentes.

Su labor delante de las cámaras le valieron el premio a "Mejor periodista del año" otorgado por una plataforma internacional educativa y el cual le fue otorgado en mayo. A pesar de las grandes repercusiones que tenía su trabajo, Malaspina optó por alejarse de la TV y abrirse camino hacia otros rumbos. Así fue como se inició en el mundo de la música y lanzó su primer single: Todo está bien.

Para la joven marplatense fue un año de grandes transmutaciones y así lo expresó, poco tiempo atrás, en su cuenta de Instagram. "Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme. Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí", señaló en la red social donde la siguen cerca de tres millones de personas.

Y agregó: "Este año muchos renacimos como el ave Fénix y nos reinventamos. No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos".

En la virtualidad, Malaspina es una de las figuras argentinas más activa. Con frecuencia comparte contenido que llama la atención de los internautas y su última publicación no fue la excepción. La joven posó para la cámara desde el jardín con un llamativo top beige combinado con un precioso pantalón del mismo color y elevó la térmica de la red con su hermosura.

Romina Malaspina

Los mensajes de sus fanáticos no demoraron en aparecer. "Eres perfecta, por eso cualquier look te queda pintado", "Romi una bomba de hermosura", "Bombón", "Bellísima", "Bonita, hermosa y dulce", "Diosa" y "Preciosa", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Romina Malaspina

 

Archivado en