Mujer ícono

La niñera: Fran Drescher se luce a sus 50 años y asombra

Más de 20 años después la actriz aún conserva su estilo único.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:13 hs
La niñera: Fran Drescher se luce a sus 50 años y asombra
Fran Drescher Fran Drescher es "La niñera" Foto: La Vanguardia

Francine Drescher, o simplemente Fran Drescher, actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense, sabe cómo mantenerse a la moda a pesar de los años. La reconocida actriz lució look impresionantes en su cuenta de Instagram y hoy te mostramos como le van.

La carrera de Fran inició tras instalarse en Los Ángeles. Allí consiguió un pequeño papel en el filme “Saturday Night Fever” en  1977siendo este su debut cinematográfico. En el Filme, la actriz  allí interpretó a una amiga ocasional del personaje de John Travolta. Si bien Drescher realizó otros proyectos  como “American Hot Wax”  y “Stranger in Our House”. Sería “La niñera” la producción que le daría a la comediante un lugar en la escena.

A lo largo de la década de 1980, Fran Drescher se convirtió en un rostro habitual de la gran pantalla; hizo varios papeles como actriz de reparto en películas dramáticas y, sobre todo, de comedia.Algunos de los más destacados  fueron como Sally en “The Hollywood Knights”, Karen Blittstein en “Doctor Detroit”, Pamela Finklestein en “UHF” y Joy Munchack, “Cadillac Man”. Poco después, coprotagonizó la comedia de situación de corta duración de CBS titulada “Princesses”.

El salto a la fama de Fran llegó con "La niñera", comedia de situación que la actriz creó junto a su entonces esposo, Peter Marc Jacobson. El exitoso programa se emitió originalmente en la cadena CBS desde 1993 a 1999, durante seis temporadas consecutivas. Allí interpretó el rol de Fran Fine, una dinámica y humorística mujer que de manera informal cuida a tres niños neoyorquinos de clase alta. En “La niñera”, Drescher poseía un estilo muy particular y llamativo de la época, aunque al parecer la celebridad no ha perdido su glamour ya que más de 20 años después la productora sabe cómo lucirse.

Imagen: Instagram Fran Drescher

Fran Drescher, quien  recibió críticas mayormente positivas por su desempeño en “La niñera", acostumbra a compartir sus look diarios en Instagram. Es así que la actriz de 50 años enseña su silueta y lo hace a la perfección con atuendos que resaltan su figura. La productora también consiguió ser nominada al premio Emmy a la “Mejor actriz” de  serie de comedia; y al premio Globo de oro a la “Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical”.

Imagen: Instagram Fran Drescher

 

Archivado en