Imperdible

El libro de Ana Maria Polo que no puedes dejar de leer

Ana María Polo lanzó dos libros: uno en 2011 y otro 2013. Ambos fueron un éxito en ventas. En ellos contó relatos reales de personas que han atravesado traumas.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:18 hs
El libro de Ana Maria Polo que no puedes dejar de leer
Foto: Chile al Instante

Ana María Polo, conocida como la Doctora Polo por el programa de televisión "Caso Cerrado", es una abogada que estudió ciencias políticas en la Universidad Internacional de Florida y años más tarde recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Además de ejercer su oficio y ser la presentadora del popular show por Telemundo, también escribió dos libros imperdibles.

En 2011, la editorial Penguin Random House lanzó "Querida Dra. Polo: Las Cartas Secretas de Caso Cerrado" que revela historias tan impresionantes que no fueron aptas para su programa de televisión y por ello decidió contarlas en este libro. Tiene 208 páginas y se puede conseguir por Amazon México a un precio de $119 mexicanos.

"A través de un formato epistolar, la Dra. Ana María Polo nos ofrece un dramático retrato de vidas sin respuestas. Son los casos desesperados de quienes le escriben a la espera de un espacio en su programa o una solución a sus problemas, pero cuyos relatos son demasiado explícitos, extraordinarios, o desgarradores para la pantalla televisiva. Cada uno recibe aquí la respuesta de la Dra. Polo.", indican desde la editorial.

Fuente: Amazon México. 

El libro tuvo tanto éxito que en 2013 lanzó una segunda versión llamada "Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado" en el que continúa relatando anécdotas muy crudas e historias que los protagonistas solo quisieron compartir por escrito como un grito desesperado de ayuda. En las cartas que decidió publicar se pueden leer detalles muy oscuros y enfermizos que no se puede creer que hayan sido perpetrados por el humano.

"La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, han perdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro", agregan.

El volumen II también se puede conseguir por Amazon México a un precio de $129 mexicanos. Ambos se pueden comprar en formato kindle, para leer a través de un ebook, y también se puede comprar el libro tapa blanda para aquellos que son fanáticos de la lectura tradicional o no tengan un ebook. El precio es mayor: $1.378 mexicanos el primero y $568 mexicanos el segundo.

Leer a la Doctora Polo es una diversión que muchos fans eligen dado su rotundo éxito televisivo, que deja ganas de saber más. ¿Les darías una oportunidad?

 

Archivado en