Diosa

Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Catherine Fulop publicó una fotografía en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:13 hs
Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Catherine Fulop, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop es una de las grandes animadoras de la nueva temporada del reality de Telefe “MasterChef Celebrity”. La actriz, conductora y modelo venezolana de 54 años recibió una escena de celos del jurado Damián Betular quién le reclamó su buena onda con su compañero Germán Martitegui.

“Eso te pasa por elegirlo a él, por hacerte la copada y gourmet y elegirlo a Germán Martitegui” le señaló Damian a Catherine tras una divertida secuencia, donde la morocha recibió ayuda cortando vegetales junto al oriundo de Necochea. Sin dudas el especialista en pastelería siempre se las ingenia para dar la nota.

En las últimas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores de América Latina. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su hermosura ante la cámara. La latina lució un traje de baño de color negro. La sudamericana complementó su look con su cabello suelto, un dorado bronceado y un delicado make up.

Vibro, río, lloro, me enojó, me conmuevo, sufro, crezco, siento... Y tú??? Se les quiere” fue el alegre y corto texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 37mil corazones. Además, la bella latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física, de parte de sus más fieles followers, en las redes sociales.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

 

Archivado en