Instagram

Sol Pérez posó para la cámara y demostró por qué es una de las conductoras argentinas más hermosa

La joven promesa de Canal 26 no deja de dar de qué hablar con el increíble contenido diario que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:06 hs
Sol Pérez posó para la cámara y demostró por qué es una de las conductoras argentinas más hermosa
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez saltó a la fama, algunos años atrás, como presentadora del clima en el programa Sportia de TyC Sports. A paso lento, pero seguro, se fue abriendo camino y hoy encabeza uno de los noticieros de Canal 26. También se desempeña como panelista en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en América TV y trata temas de actualidad, política, economía, espectáculos e interés general.

La joven, de 27 años de edad, divide su tiempo entre su apretada agenda laboral, sus entrenamientos en el gimnasio, su pareja -Guido Mazzoni- y su carrera universitaria. Si bien estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires durante cinco años, en la actualidad se forma en la Universidad Siglo 21 por la flexibilidad que le brinda para sus complicados horarios.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sol suele ser muy activa y diariamente sube nuevo material que cautiva a sus fanáticos. En las redes sociales comparte las fabulosas prendas que elige para salir al aire, parte de su rutina física en el gimnasio de su novio y su nuevo emprendimiento comercial: su perfume llamado Eudaimonía.

Cada vez que da señales de vida en la web sus publicaciones se llenan de elogios y 'me gusta'. Rara vez pasa desapercibida cuando irrumpe en la virtualidad con su llamativo contenido. Ahora, una vez más, subió una fotografía y se llevó todas las miradas.

Pérez posó para la cámara y demostró por qué es una de las conductoras argentinas más hermosa de la televisión. Con un precioso top color arena, el pelo suelto y un delicado maquillaje brilló con su grandiosa belleza.

Sol Pérez

 

Archivado en