Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Brooklyn Nine-Nine

Para los fanáticos de esta serie de comedia de policía procesal les dejamos una lista de historias similares.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:58 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Brooklyn Nine-Nine
Netflix, Brooklyn Nine-Nine, Series Fuente: Instagram Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una de las series más reproducidas en la actualidad en Netflix. Esta producción de televisión estadounidense de comedia de policía procesal creada por Dan Goor y Michael Schur.  Esta tira tiene como principales protagonistas a Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews y Melissa Fumero entre gran elenco.

La serie de Netflix se centra en los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords quienes son unos policías talentosos, sin preocupaciones y con el mejor registro de arrestos, hasta que llega a la estación policial el nuevo jefe Raymond Holt.  Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Sr. Iglesias: el comediante Gabriel Iglesias protagoniza esta serie en el rol de un profesor de historia de una escuela secundaria que intenta ayudar a los estudiantes con bajo desempeño. Esta serie cuenta con 3 temporadas hasta la fecha.

Marlon: la vida de Marlon, un padre soltero e inmaduro que cuida de sus dos hijos mientras lidia con su exesposa, una mujer mentalmente mucho más madura que él, decidida y estricta. Esta producción disponible en Netflix cuenta con 3 temporadas.

En los boxes: la historia presenta al jefe de un equipo de la NASCAR lidiar con una renovación profunda tras la jubilación de su anterior jefe. Ahora, su hija Catherine está a cargo, quien decide desplegar una estrategia para la modernización del equipo. Esto desata una serie de cambios dentro del grupo y la forma de trabajar, algo con lo que Kevin no está de acuerdo. Esta última serie recomendada posee una sola temporada.

 

Archivado en