Luisana Lopilato enseñó su figura y paralizó las redes desde el gimnasio

Luisana Lopilato enseñó su figura y paralizó las redes desde el gimnasio

Luisana Lopilato publicó tres fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix

Luisana Lopilato viajó hace unas semanas a Uruguay para brindar su testimonio en la millonaria causa contra Punta System por uso indebido de imagen. La actriz de 34 años se presentó ante el Juzgado Civil en compañía de su padre Eduardo t su hermano Darío Lopilato.

Recordamos que en el millonario juicio que tiene en el banquillo acusador a Luisana se reclamarían 50.000 dólares por lucro cesante, 25.000 por daño moral más el 15 por ciento de lo facturado por Punta System y Prosegur en los últimos 12 años.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara. La hermana de Darío Lopilato posó ante la cámara desde el gimnasio, luciendo una calza negra y un top verde deportivo, zapatillas blancas y una campera a tono. Además, la artista complementó su look con cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Volviendo a la rutina Entrenar por la mañana me llena de energía para todo el día” fue el sencillo y alegre texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Michael Bublé se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 64 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers que destacaron su espléndida belleza física y su look elegido.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato


 

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?