Preciosa

Jesica Cirio arrasó en Instagram con un seductor baile al atardecer

La hermosa conductora de Telefe sorprende cada vez que da señales de vida en sus redes sociales.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:17 hs
Jesica Cirio arrasó en Instagram con un seductor baile al atardecer
Jesica Cirio Foto: Instagram

Una vez más, Jesica Cirio dejó a todos anonadados con sus increíbles destrezas para la danza. La hermosa conductora de Telefe sabe bien cómo llamar la atención de los internautas y nadie pasa por alto los increíbles videos que sube bailando. Ahora, al ritmo de BB, el último tema que lanzaron MYA y Emilia Mernes, sedujo con sus fabulosos movimientos.

Desde Entre Ríos, donde se encuentra descansando en un grandioso hotel, Cirio se filmó frente a la cámara al atardecer con un precioso vestido plateado ceñido al cuerpo. En las imágenes se la ve con el pelo recogido, un maquillaje delicado para realzar su gran belleza y unos divinos zapatos taco aguja negros.

La mujer de Martín Insaurralde no sólo deslumbra en Instagram cuando despliega sus pasos de danza. Recientemente, sus tres millones de seguidores quedaron sorprendidos con el insólito electrodoméstico que tiene en su baño: un mini refrigerador.

Sobre el objeto, explicó a la Revista Paparazzi: "Las heladeras conservan las propiedades de las cremas porque muchas veces uno las deja fuera de la heladera o les da el calor y eso hace que las propiedades se vayan degradando".

"De esta manera vos conservas y prolongás la vida de estos tipos de cosméticos. No lo llevo cuando viajo porque va enchufado", señaló.

Jesica Cirio

Esta mini heladera de lujo se puede adquirir en varios colores y cuenta con dos estantes extraíbles en su interior y uno extra en la puerta. Su precio depende de la marca y oscila entre los 30 mil y 70 mil pesos argentinos.

Archivado en