Recetas

Un almuerzo muy rico y fácil, wraps con carne de pollo

Para comer algo práctico, que sea rico y con verduras y pollo ¡puedes probar este estilo de sándwich! En pocos pasos, una delicia.

Napsix lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:30 hs
Un almuerzo muy rico y fácil, wraps con carne de pollo
Foto: Ph Shutterstock

Si hay una receta fácil ¡es esta! En pocos pasos podrás tener un sandwich enrollado muy fácil y sabroso. Para hoy elegimos la carne de pollo, porque es muy habitual de tener en casa y es económica. Las verduras que le añadiremos a nuestro wraps serán todas crudas ¡para tener un toque fresco!

Los wraps de pollo se pueden envolver y llevar al trabajo con mucha facilidad, es una comida muy consumida ¡porque es práctica! tioenes infinitas combinaciones para hacer, a continuación todos los detalles ¡buen proveche, que disfrutes de estos deliciosas wraps de pollo!

Unos wraps para un almuerzo espress
Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • ½ filete de pollo cortado y cocido en tiras
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos. Incorporamos el pollo, con el aguacate y el tomate, agregamos la mayonesa e integramos.

Colocamos sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla el pollo y el aguacate. Enrollamos ¡y listo!  

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en