Un almuerzo liviano con pocos ingredientes, todos los trucos para el omelette
Para comer en pocos minutos y no perder de vista un platillo saludable, puedes optar por un delicioso omelette.
Si quieres resolver tu comida en pocos pasos, con huevo y algunas verduras ¡un almuerzo express y saludable! La receta de hoy será para un comensal, la idea es servirlo con una rica ensalada de hojas verdes ¡cargadas de antioxidantes y beneficiosas para los intestinos!
Los omelettes se pueden rellenar con fiambre, queso, verduras, hoy elegimos un poco de tomate y queso. Pero recuerda, en la cocina existen miles de opciones ; los hongos y la espinaca es otra gran combinación. Si quieres hacer un omelette más liviano, puedes usar las claras. Luego las yemas pueden ser la base de algún postre. A continuación todos los detalles ¡buen provecho!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 60 gramos de queso
- 1 tomate redendo
- 1 cucharadita de provenzal opcional
- sal y pimienta
- aceite para la sartén
Procedimiento:
Cortamos en tiritas el queso, lavamos y cortamos en rodajas el tomate, reservamos.
Cascamos los huevos y los batimos para romper el ligue. calentamos la sartén con un poco de aceite y vertemos la mezcla. Podemos condimentar el omelette con provenzal, sal y pimienta. Dejamos que se cocine por unos minutos y volteamos, agregamos el queso, cerramos y dejamos que se termine de cocinar ¡y listo!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!