superhéroes

Reunión de superhéroes Tom Holland y Lionel Messi se reunieron por primera vez en la entrega del balón de oro en Francia

El actor de Spiderman estuvo invitado a la gala del Balón de Oro, conoció varias estrellas del mundo del fútbol, entró en el vestuario del PSG y se llevó una camiseta del mejor jugador del mundo.

Napsix lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:13 hs
Reunión de  superhéroes Tom Holland y Lionel Messi se reunieron por primera vez en la entrega del balón de oro en Francia
Holland y Messi Tom Holland y Lionel Messi Foto: Spoiler Bolavip

Como gran parte de la gente de su generación creció viendo las maravillas que hace Lionel Messi en el campo de juego. Es por ello que este lunes Tom Holland aprovechó la invitación a la gala de la entrega del balón de oro al mejor jugador del mundo por séptima vez.

Así como millones de fans claman por su presencia, el actor de 25 años de edad, Tom Holland, también tiene a sus propios ídolos y Lionel Messi es claramente uno de ellos. Apenas hace unos días, uno de ellos le arrancó más de un suspiro después de que lo conociera en vivo. Esto se dio en el marco de la gira que están haciendo el actor junto a su novia Zendaya promocionando el último trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Tom Holland también tuvo acceso a los vestuarios del club, cosa que no esperaba, y se encontró con todas las camisetas de los jugadores colgadas como si fuera la antesala de un partido oficial. Una vez allí no pudo resistir la tentación y se robó la camiseta número 30 que pertenece al mundialmente conocido Lionel Messi.

Tom Holland además de estrechar la mano de Lionel Messi, también conoció al polaco Robert Lewandowski y a Kylian Mbappé. La experiencia completa de su estancia en tierra Francesa, las compartió hace unos días el mismo Holland a través de un video en su cuenta de Instagram.

Imagen: Sdpnoticias

Dicha recopilación reúne los momentos más top de Tom Holland del evento, en París, entre ellos su momento de oro con el futbolista Lionel Messi, quien dejó descolocado a Tom. Durante la entrada, en la alfombra roja se dio el encuentro entre el actor y el nuevo integrante del París Saint-Germain, Lionel Messi, que estrecharon fuertemente las manos, intercambiaron palabras y francas sonrisas.

Imagen: Depor

A continuación te dejamos el video grabado por Tom Holland de su viaje a Paris para encontrarse con Lionel Messi.

Archivado en