Mujer adulta

Irreconocible: ¿Qué fue de la vida de Oriana Sabatini?

La actriz, cantante y modelo comenzó a modelar a los 13 años buscando seguir los pasos de su madre Catherine Fulop quien fuera en su juventud candidata a Miss Venezuela en 1986.

Napsix lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:39 hs
Irreconocible: ¿Qué fue de la vida de Oriana Sabatini?
Oriana Sabatini Oriana Sabatini y Gabriela Sabatini Foto: Ciudad Magazine

Oriana Gabriela Sabatini más conocida como Oriana Sabatini y artísticamente como Oriana, es una actriz, cantante y modelo argentina. Es la hija mayor de Osvaldo Sabatini, actor y empresario argentino y Catherine Fulop, actriz venezolana. Tiene una hermana tres años menor llamada Tiziana. 

Oriana Sabatini es sobrina de la mejor tenista de la historia argentina, Gabriela Sabatini. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy. Su primer modelaje individual fue a sus 13 años para una revista, en un artículo donde hablaba sobre la relación con su madre.

Su primera actuación en televisión fue en 2011 en la telenovela uruguaya "Porque te quiero así", en donde realizó una participación especial como Rocío, la novia del protagonista juvenil de la tira. A finales de 2012 fue convocada para realizar un casting de la productora Cris Morena, obteniendo un papel en la serie Aliados, donde interpretó el personaje de Azul Medina, por este papel, Oriana Sabatini, se llevó el premio "Revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.

En 2017 Oriana Sabatini participó con la reconocida marca L'Oréal haciendo una campaña publicitaria sobre sus productos Casting Creme Gloss. En abril del mismo año comenzó su carrera como solista bajo el nombre de Oriana con el lanzamiento de su primer sencillo en inglés, "Love me down easy".

Desde 2018 se encuentra en una relación amorosa con el futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus F.C. Todo comenzó a fines de 2017, Oriana Sabatini recibió un mensaje de WhatsApp de número desconocido que decía: “Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir”, “¿Y éste quién es?”, pensó ella. Después de consultarlo con su papá, Osvaldo, que le hizo toda una investigación, la modelo supo de quién se trataba.

Lo que siguió después fue una especie de paranoia. La sobrina de Gabriela Sabatini desconfiaba de la procedencia del mensaje. ¿Será realmente él?, pensaba. El futbolista se ofreció a llamarla, pero ella se negó. En cambio, le pidió que le mandara un mensaje de voz y le dijo: "Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo”.

Después de ese primer acercamiento Oriana Sabatini y Paulo Divala salieron un par de veces pero, como ambos tenían compromisos laborales, la relación quedó en una pausa. El “clic”, cuenta la cantante, lo hizo el día que el futbolista le envió un ramo de flores a la casa: "Me mandó las flores más preciosas que vi en mi vida rojas con destellos de luz. Fueron 21, como el número de su camiseta en aquel momento".

Imagen: Instagram Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan casi tres años juntos, y se muestran muy afianzados en público, decidieron apostar al amor y ahora viven juntos en Italia desde 2020. Más allá de su rendimiento dentro de la cancha, el futbolista - al igual que la sobrina de Gabriela Sabatini- es toda una estrella en Instagram, donde tiene más de 41 millones de seguidores y suele arrasar con los likes.

Imagen: Instagram Oriana Sabatini


 

Archivado en