Preciosa

Catherine Fulop dio cátedra en Instagram con un hipnotizante baile desde el gimnasio

La bellísima y carismática participante de MasterChef Celebrity no deja de cautivar a sus admiradores con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:21 hs
Catherine Fulop dio cátedra en Instagram con un hipnotizante baile desde el gimnasio
Catherine Fulop Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe bien cómo llamar la atención de los internautas es Catherine Fulop. La bellísima actriz venezolana-argentina cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram que están pendientes de cada movimiento que da en la web y llenan sus publicaciones de hermosos comentarios y 'me gusta'.

Ahora, como de costumbre, la carismática participante de MasterChef Celebrity compartió un video que cosechó miles de corazones. Junto a una de las frases más recordadas de Charles Chaplin ("Un día sin reír es un día perdido"), Cathy subió un clip bailando desde el gimnasio, junto a su entrenador personal, e hipnotizó a más de uno de los usuarios.

La publicación se llenó de mensajes al instante. "Me encanta tu energía Cathy", "Vamos con ritmo", "Son tan lindos, qué bellos cómo trasmite esa energía positiva", "Genios", "Diosa", "Hermosa mujer", "Genia" y "Son lo más", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Fulop no sólo cautiva en redes, sino que también lo hace en cada emisión que sale en el certamen culinario de Telefe. Allí la artista demuestra todas sus habilidades culinarias y busca ser la nueva ganadora del gran título que, en las ediciones anteriores, lo alcanzaron Gastón Dalmau y Claudia Villafañe.

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity

La competencia comenzó a principios de noviembre y ya dejó afuera a cuatro queridos participantes: Denise Dumas, Gastón Soffritti, el Negro Enrique y José Luis Gioia.

Archivado en