Hay mucho enojo

Por qué no se emitió la semifinal de La Voz

Antena 3 decidió no suspender la semifinal y el público se mostró muy enfadado. Las razones por las que se tomó esta decisión.

Napsix domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:41 hs
Por qué no se emitió la semifinal de La Voz

La Voz de España es uno de los programas más visto de ese país y cada vez que Antena 3 lo trasmite logra romper con los números de audiencia. Ocurrió cuando el programa se emitía los viernes y también cuando pasó a los días sábados. Sin embargo, la audiencia se mostró muy decepcionada la noche de ayer cuando, en lugar de la semifinal, se pasó un resumen de la tercera temporada.

La televisora anunció la suspensión de la emisión a último momento en un video promocional, pero gran parte de los fanáticos del programa no se llegaron a enterar. Esto provocó que muchos se volcaran a las redes sociales para repudiar la decisión.

“De verdad qué decepción. ¡Nos tomáis el pelo!”, “Menudos sinvergüenzas”, “Me parece indignante esperar toda la noche para que pongáis un simple resumen de todo el programa en vez de avisar que este sábado no había programa!!!”; fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Antena 3 no explicó el motivo por el cual suspendió la semifinal sobre todo durante un fin de semana festivo ya que el lunes 6 se celebra el Día de la Constitución, sin embargo, se especula que la razón fue la pelea por los televidentes con su principal competidor.

Es que Telecinco hizo una gran apuesta con el especial de Sálvame Deluxe en el cual se abordaron las misteriosas circunstancias en las que murió el cámara italiano Mario Biondo.

El programa prometía grandes emociones y así fue. Los padres del siciliano aún pelean en los tribunales para que el caso de su hijo sea investigado como un homicidio y no un suicidio. Además, echaron un manto de sospecha sobre la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien en ese momento era su pareja y compartía piso con Biondo.

Archivado en